Sheinbaum descarta cierre de actividades por presencia de la variante Ómicron

Anuncios

Los festejos navideños no se verán afectados pese a que ya hay registrados casos de la variante de COVID-19, Ómicron, en la capital del país, así lo informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa tras participar en la instalación del gabinete de paz en la Alcaldía Iztapalapa, la mandataria capitalina sostuvo que su administración actuará con responsabilidad en caso de presentarse un repunte en contagios y hospitalizaciones orientarán de inmediato a la población.

Anuncios

“No habrá suspensión de actividades, pero como siempre vamos a hacer muy responsables y en caso que viéramos que aumentan los contagios y hospitalizaciones haríamos todas las orientaciones a la población”, indicó.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que en la Ciudad de México se tiene el registro de 16 casos de la variante Ómicron.

Se trata de 10 hombres y seis mujeres, de los cuales, un 56% no habría recibido ningún tipo de vacuna contra el COVID-19.

Anuncios

Las autoridades sanitarias informaron que en la capital del país aún se esperan resultados de laboratorio en tres casos más.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s