Citi, propietaria de de Citibanamex, cerrará operaciones en México

Anuncios

Citi anunció este martes que tiene la intención de salir de los negocios de banca de consumo y banca empresarial de Citibanamex, como parte de su nueva visión estratégica.

Anuncios

Mediante un comunicado indicó que continuará operando su Negocio de Clientes Institucionales (ICG) con una licencia bancaria local.

“Citi viene operando en México desde hace más de un siglo y el país se mantendrá como uno de los mayores mercados institucionales de Citi fuera de los Estados Unidos. Citi continuará invirtiendo y fomentando el crecimiento de dichas operaciones en México, junto con su franquicia de Citi Private Bank”, aseguró la empresa.

Anuncios

Su CEO Jane Fraser, dijo que México es un mercado prioritario y eso no va a cambiar, “anticipamos que México será un destino muy importante de inversión global y de flujos comerciales en los siguientes años y tenemos confianza en la trayectoria del país”

Adelantó que los negocios de los cuales Citi anticipa salir en México se darán a conocer en el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2021 que se publicará el 14 de enero de 2022.

FI2iixCVEAARIGKFI2ii9OVgAAPGKa

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s